A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Si tu eres mi pecado...

Sin palabras, simplementen escuchen... Juan Fernandez en estado puro...





Si tú eres mi pecado
y tu son me envenena,
yo quisiera morirme
en este infierno de blanca arena...

Si tú eres mi locura,
por tus calles me muero
y pierdo la cordura
como cualquier criatura
que camina por tus suelos...

Pecaré si mis pies desnudos
llegan a pisar el mar.
Pecaré si por un momento
robo tus rayos de sol...

Pecaré si me pides el alma,
si me pides los que quieras,
si me pides las flores
que nacen en primavera...

Si eres el infierno
para qué quiero llegar al cielo.
Que ardan mis entrañas bajo el sol
y se pierda en tu playa...

Si eres el pecado déjame
que yo peque sin miedo.
Si eres el infierno
a saber como es el paraíso...

Cádiz, como siempre, pecaré
si te quiero y te quiero.
Siempre quise mirar hacia el mar
porque así Dios lo quiso...

Si Cádiz, eres el infierno,
cómo será el cielo,
cómo será el cielo...

si tú eres la vida,
si tú eres ese paraíso
que nace en la playa
y se muere en la orilla...


Pd: texto extraído del blog Yo amo el Carnaval de Cái... enlace pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario