A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

lunes, 11 de octubre de 2010

Día de la Fiesta Nacional... pó Carnaval...

Os dejo la noticia extraida de la Web de Canal Sur... si mañana es el día de la Fiesta Nacional, pó es normal que nos pongan en la "tele de todos", carnaval, no??

Este martes 12 de octubre a las 10:20 horas Canal Sur Teleevión emite “Carnivalitis”, el concierto celebrado el pasado 24 de septiembre en la localidad sevillana de Dos Hermanas donde participaron las agrupaciones ganadoras del concurso del Carnaval de Cádiz 2010.

Más de tres horas de diversión presentadas por Manolo Casal y que incluye las actuaciones de las chirigotas: ‘Los que van por derecho’, ‘El escuadrón de los jartibles’, ‘Los que no se enteran’ y ‘Los falsos’. Además de la comparsa de ‘Los Santos’ y el cuarteto ‘Los vaqueros de Springfield’.

En la edición de este año del Carnaval de Cádiz el jurado otorgó el primer premio en la categoría de chirigotas a ‘Los que van por derecho’, seguidos de ‘El escuadrón de los jartibles’ y ‘Los que no se enteran’. En la categoría de comparsas a ‘Los Santos’ y en la de cuartetos a ‘Los vaqueros de Springfield’.


QUE USTEDES LO MADRUGUEN BIEN...