A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

jueves, 3 de abril de 2014

Gracias... Cádiz!!!

Gracias, Cádiz!!!... NoNiNá!!!

Después de un par de años y cuando menos lo esperas, nunca dejas de sorprenderme. Me acaba de llegar esto. Que tenía ya firmado desde hace más de un año. A mi trabajo, y en persona me lo han dejado esta mañana en mi mesa. Me lo han traído esta misma mañana. Y es una delicia... gracias!!!


Ya solo falta que Don Tino Tovar, se acuerde de aquella letra de la presentación de Volver a Empezar. Esa que quedó en mandarme algún día, escrita de puño y letra... yo mientras tanto, seguiré disfrutando de ti y de tus cosas...


Gracias, Cádiz!!!.. nunca dejes de sorprenderme...

Pd: infinitas gracias a todo el grupo de la Comparsa de Tino Tovar Verdejo... @comparsaTino y a la persona que me lo ha dejado esta mañana en mi mesa del trabajo,... Sergio Rosillo... GRACIAS!!!

Pd2: Como ya no tengo abierta mi cuenta de Facebook, pido a alguno de los lectores de este blog, que cuelgue el enlace de la entrada por allí, y que de recuerdos de mi parte a todos los jartibles anónimos del Carnaval de Cádiz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario