A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Cuando un Bohemio dice Patria...

Cuando un Bohemio dice Patria, no es ninguna y es cualquiera...

Así empieza este precioso pasodoble de Juan Carlos Aragón y su comparsa 2010 Las Noches de Bohemia. El caso es que después este pasodoble no aparece, tanto en el CD que circula ya desde hace unas semanas por Internet, ni en el que regalaban con el periódico el primer domingo de Carnaval. ¿¿Alguien me puede decir el porqué??

A mi se me ocurren dos cosas así a bote pronto... una, que se lo sacara de la manga después de haber grabado el CD... y dos, que se les hubiese olvidado cantarlo el día de la grabación del mismo. Si alguien lo sabe, que me lo diga, carajo... que no es que no viva, ni duerma... jajaja... ni mucho menos. Pero vamos, hay todavía quien dice, "no te acostaras, sin saber una cosa más..."

Y yo quiero saberlo, jajajaja... os dejo con el vídeo del 1er pasodoble de Semifinales, Las Noches de Bohemia... Cuando un Bohemio dice Patria... no es ninguna y es cualquiera...


Empezamos sección nueva dentro del Foro... Carteles de Carnaval. En este caso os traigo a todos el cartel de 1906... es la imagen del día de hoy, y espero que os guste tanto o más que a mi.

El año en que Yo nací... Pericón de Cádiz... 1973