A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

viernes, 20 de mayo de 2011

Y que le hago???...

Y que le hago??... Andalucía, mu bonita tú,... que preciosa es tu sonrisa, tú... que bien que nos das coba, tú... pero ya está... y hoy, desde la distancia que nos separa, ahora más que nunca, no me queda otra que decirtelo a la carita, mirándote a los ojos de traviesa despiadada que ha conseguido con los años, unir lo que jamás se tuvo que hacer. Y cuando digo unir, me refiero a las lineas que pintadas en un mapa, se rellenan de blanco y verde, y de verde y blanco, porque así nos lo enseñaron en el colegio... lo siento querido Carlos Cano, pero no puedo estar de acuerdo contigo en esto. Yo soy de Granada, quiero a mi tierra con la locura romántica que nos dejara Irving en sus cuadernos, pero amo a Cádiz y a ambas dos a la vez, por encima de las fronteras artificiales que se promulgaron con sangre. Yo no soy ni andalucista, nunca lo he sido, y ni tampoco me siento ni me considero andaluz. Es una mentira más de las que nos han colao, para que unos vivan del carajo en San Telmo, y otros pasen fatiguitas en ese pedazo de tierra que se parece al pico de un fundi, como ya dijo en su poeta...

Lo siento, pero... y que le hago??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario