A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

viernes, 12 de febrero de 2010

Los Hnos. Marquez Mateos... Grandes del Carnaval


Esta tarde Raul Coronil Castillo me ha mandado unas fotos que me han hecho especial ilusión. Son de la Comparsa G-15 de los Hnos. Marquez Mateos. Resulta que hace unos años, tantos como ocho y sin premio, cuando salieron con su Comando Pupa, unos amigos de Cádiz, pero de Cái, Cái... Manolo Valero y Manoli Salazar, me llamaron en una soleada mañana del carrusel de coros, y fijate por donde, por el movil me dedicaron un Coro un pedazo de tango dedicado a Carlos Cano y a Granada.


Pero eso no fue todo... a ese tango respondieron el Comando Pupa con una tanda de cuples... no sin antes ponerse los Hnos. Marquez Mateos y algunos componentes de la chirigota al telefono para saludar y agradecer a un granaino que moría aquellos años con lo que llevaban al Falla, los mensajes de apoyo a las mismas y mi querencia por la gracia gaditana ante todo. Así que imaginate Raul, la ilusión que me han hecho estas fotos del G-15 que me has mandado al correo del blog.


Yo las comparto con todos ustedes, con los que sigan este blog recién estrenado y con la gente del grupo de Facebook que da título a este pequeño rincón. Y Raúl, muchas gracias de corazón. Viva Cádiz... y Vivan los Hnos. Marquez Mateos... Los Carapapas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario