A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

viernes, 12 de febrero de 2010

Los Comboys de a peseta... 1988

¿¿A quien no le compraron sus abuelas unos comboys de a peseta??... A mi, SI... gracias a Dios y tuve la gran suerte de que fuese mi abuela quien me los comprara, para disfrutar de las tardes al amparo de una alfombra que me quitara el frío del suelo, mientras jugaba con ellos a Indios y Pistoleros...Al "Oete"...

Gracias siempre Abuela por todos los momentos que me diste, los cuales jamás olvidaré... un beso allá donde estés, que nunca será más cerca de mi corazón....

Os dejo con este vídeo subido al Grupo de Facebook por Jesus Peinado Walla. Gracias Gaditano... ahora a disfrutar, que esto empieza ya... http://www.youtube.com/watch?v=bmJnX3anaes (siento poneros el enlace de esta manera, pero tiene la inserción desactivada)

Chirigota de Gran Categoría "Los Comboys de a peseta", con Música de Enrique Valdivia Bosch y Letra de la propia agrupación. Año 1988 si no recuerdo mal. Buen Estribillo al que aludían a la cantante esta, ¿¿como se llamaba, carajo??... Ah, Sí... Boys , Boys, Boys... ya lo tengo... ¿¿Como era??... Sabrina... joé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario