A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

lunes, 15 de febrero de 2010

Cosas del Vaporcito... Imagen del día



Inauguramos una neva sección o etiqueta dentro del blog. La "Imagen del día". En esta sección iremos dejando las fotos que nos envían los amigos de este blog y de el grupo de Facebook que da titulo al mismo. Yo siempre fui de Cádiz... aun sin saberlo. Seguramente que pronto seremos más de los ya cerca de 650 que actualmente somos miembros de este grupo, que ha tenido una muy buena acogida en la red.

Hoy, me ha llegado como por arte de magia una imagen que vale mas que mil palabras y que quiero compartir con todos ustedes... algunos sabrán inmediatamente que es y para que servían en sus tiempos estos billetes de pasaje de clase única, de 140 pesetas de las de antaño, osea 28 duros de los antiguos... son dos tickets, uno de ida y otro de vuelta... Cadíz al Puerto de Santa maría... del Puerto a Cádiz... del año 1981, si mal no recuerda la persona que me los ha enviado a través del correo. ¿¿De que estamos hablando??...

Y no me digáis que no tiene su aquel esta foto... todo un placer el tenerla y el poder compartirla con todos vosotros...


Pd: Gracias...Pirata, por enviarme la foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario