A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

miércoles, 13 de febrero de 2013

13 de Febrero - Cuando te vi...

Dicen que un aniversario, es una cosa de dos. Y debe de ser verdad y así ahora lo sé. Yo que me empeñe en celebrar aniversarios donde no los hubo. Y al final, como siempre, terminaba celebrando aniversarios solo, frente a mi. Pero en esta ocasión, y aunque el que os escribe soy tan solo yo, si que sé, que ahora si que hay frente a mi, una persona, que día a día me está demostrando que todo llega. Y hoy escribo, porque sí... hoy lo hago, porque me apetece, quiero, y puedo...

La verdad, es que ya no celebro aniversarios. Y no los celebro, porque no me hacen falta. Uno ya no cumple años, (para qué?)... sino sonrisas. Ya solo cumplo días, que me dejan prestados. Días en los que seguir siendo feliz, e intentando no dejar de serlo, pese a la que está cayendo. Celebro cada día estar vivo cada mañana, al despertar con cada amanecer. Celebro a día de hoy tener un trabajo que me ha costado mucho esfuerzo conseguir, muchas horas mantener, y por el que he peleado cada día desde que lo encontré. Celebro que mis hijos estén bien, sanos, y conmigo. Que motivo más bonito para celebrar...

Celebro seguir siendo siempre "yo mismo", con lo difícil que se ha puesto hasta eso. Celebro cada mes como si fuese febrero, desde hace años, y ahora con mucha más razón. Y jamás me hicieron falta ni trucos, ni chisteras, ni sombreros. Celebro cada copla, como el primer día. Cada letra, como la primera vez. Cada sonrisa, como cada una de las que llevo ya acumuladas en las comisuras de mis labios. Celebro ya tantas cosas, que para qué quiero celebrar aniversarios. Y si no los celebro, es por una sencilla razón. Y ahora que me apetece, quiero y puedo, os la cuento. No celebro aniversarios, pues para mi, siempre es trece de febrero todos los días de mi vida... así que vaya dedicada esta pequeña entrada, a quien se cruzó en mi camino para querer andarlo a mi vera. Gracias, María del Mar... fue un trece de Febrero, cuando te vi... en aquella penumbra que aun a día de hoy, me sigue erizando la piel...

Te quiero... Nena...
Te amo... Cariño... 
Te adoro... Vida mía...

Felicidades, a ti... y a mi... por tenerte... 





13 de Febrero - Cuando te vi...

Dale al play, y si te acuerdas del pasodoble, cantalo...

Cuando te vi...
sintiendo tu sonrisa,
paseando por tus calles
muriéndome en tu Viña... 

Sí,... cuando te vi... 
reflejo de los mares, 
tus ojitos turquesa 
bañaos en la Caleta... 

Yo arrase esa playa un día, 
y conquiste la orilla de tu vida... 
Y planté la bandera pirata, 
para decir que esa playa era mía... 

Y me quedé bañándome en tu orilla, 
al lao de la mujer que hoy más quiero... 
porque siempre quiso ella ser mía, 
y era yo el que la echaba de menos... 

Y aunque egoísta de mi,  
dejaba que se fuera, 
ella siempre estuvo  
pendiente de mi... 


Hoy sintiendo tu risa... 
de brisa marinera... 
tu pelo alborotado  
por una sonrisa 
que es mi vida entera... 

Hoy mirando tus ojos... 
en mi pecho he sentío...  
que tenerte en mi vida 
es lo más bonito 
que hasta hoy he vivío... 

Y allí,... 
paseando por tus calles, 
un trece de febrero 
ya lo he comprendío... 

Y si quieren,
 que me llamen loco, 
niña de los Mares... 

ay!, cariñito mío...

Letra mía, dedicada a María del Mar Peña Martínez 
con la preciosa música del pasodoble de Los Majaras - Llámame Jesús 
Gracias por el Vídeo del audio a Titto Rosales y a su blog...


Recuerda... Yset...


No hay comentarios:

Publicar un comentario