A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

jueves, 26 de julio de 2012

La Crisis...


Nos tomamos estas cosas tal y como nos vienen. Últimamente la prima de riesgo, ya ni siquiera nos hace gracia. Pero la verdad es que si no nos tomásemos las cosas que nos pasan así, mal iríamos por la vida. O aun peor. Al menos que nos quedemos con estos raticos, esos que nos da el carnaval, o las ilusiones de los que viven muy de cerca nuestras penurias y nuestros sinsabores. La "Crisis", ya me está haciendo de las suyas. La "Crisis", esa que este año ha motivado que no pueda sacarme el abono de mi Granada Club de Fútbol, y por ende, el de mi hijo tampoco. Después de un montón de años acompañando cada domingo a nuestro equipo, este año no podrá ser. Mi sentimiento granadinista, seguirá intocable e imborrable. El de mi hijo, se que aun más que el mío... pero un sentimiento no se puede explicar. O se tiene, o no, sin más...

Es por eso, que mi hijo, entendiendo perfectamente lo difícil y complicado de la situación, con toda su ilusión se apuntó a un concurso por conseguir al menos este año, la camiseta de su equipo. Están las cosas mal, cierto es... así que yo haré lo que esté en mi mano, para que mi hijo consiga esa camiseta, del equipo de sus amores, y el de los míos...


Aquí os dejo el enlace. Son simplemente un par de clicks, sin publicidad, sin tener que jugar a nada. Solo os pido que lo votéis, para eso deberéis de entrar en dicho enlace, y pulsar bajo el número de votos que tenga actualmente en la palabra "votar", y que compartáis en vuestros muros de Facebook este enlace.


Así estaréis haciendo feliz a este que os escribe, porque si el lo es, yo siempre lo soy... así que solo os pido que me echéis un cable en este propósito.. os dejo enlace aquí... y como no, daros las gracias a todos, de corazón, a todos y cada uno de los que puedan leer esta entrada, por adelantado... votéis o no... 

Muchas Gracias... 

Fdo. Francisco José Rodríguez Abuín - "Francisco Abuín" en Facebook- @yset_ en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario