A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

viernes, 23 de marzo de 2012

Entre amigos... Coplas de Mostrador

 

Lo hablado y disfrutado, se queda para mi... el previo, el descanso y las conversaciones y abrazos posteriores a su actuación, con estos pedazos de carnavaleros y comparsistas gaditanos, que ya son mucho más que eso, al menos para mi. Siempre es bueno tener ratos de estos, como el vivido anoche, con amigos, a los que nos gusta esto y nos evadimos al compás de un 3x4 de los problemas puntuales que la vida nos depara a cada uno de nosotros,... al menos dicen que unas cosas, compensan a otras... aunque eso, muchas veces no siempre sea verdad...

 

Disfruten ustedes de Coplas de Mostrador, anoche en mi ciudad, en Granada. En la Sala La Biblioteca de Armilla

Saludos para todos...

 


 


 


 


 


 

Y decir desde este blog, que hay muy poca vergüenza en Granada, como me imagino que también les pasará en otros sitios donde vayan a actuar. Pero si no te gusta algo, o no lo quieres escuchar, basta con hacer algo tan sencillo, como marcharse... y dejar a quienes sean, ACTUAR... y a los demás, disfrutar con su actuación... 


Al menos pudieron terminar su actuación, que por culpa de cuatro maleducados, fue más corta que costumbre, y muy bien que hicieron en acortarla. Total... ellos se lo pierden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario