A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

miércoles, 11 de enero de 2012

Por muchos que me dieran...

Por muchos que me dieran, y por muchos que me han dado. Por muchas veces que me acercara, unas queriendo y otras casi sin querer. Por muchos labios que han rozado mi piel, y mis labios de mil maneras distintas. De aquellas veces primeras. De aquellas maneras silenciosas. Maneras ajetreadas y sin contrapunto. De maneras esquivas y misteriosas. De maneras que me rompieron el que hace tic-tac dentro de mi. De maneras más propias de el mismo Judas, que de quien bien te quiere o te ha de querer. De maneras absurdas sin razón ni pellizco alguno. De maneras que hicieron temblar los cimientos de mi vida. De maneras cálidas. Salvajes. Pausados. A mansalva. Cortos e intensos. Largos, lentos y abandonados. Besos largos en algunos portales. De despedida. Alegres y frescos como el rocío de la mañana. Oscuros y fríos como la mentira del que te los da. Miserables en sus formas y alucinantes porque quien los dio. Besos sin rencor. Besos que fueron moliendo mi alma, al compás de aquellos besos que se marcharon con la calor de una tarde que moría en un horizonte bañado de sal. De maneras que no olvidaré y de maneras que tuve que olvidar por bien de mi marchito y ajado corazón. Muchos y seguidos. Miles e impares. De mil maneras vinieron, se fueron. Se perdieron o se cayeron. Incluso los dejaron regalados o simplemente me los dieron, sin más... se acercaron y me besaron. Como también seguramente yo los dí, los he dado... y quien sabe si los volveré a dar...

Pero lo siento, porque por muchos que me dieran, aunque algunos me supieron a miel, y jamás se borraran sus huellas. Besos que en aquellas noches de amor, yo me inventé para tu boca. Y besos que se inventaron a si mismos para resucitar con el cálido aleteo de un Ave Fénix que se rehace de sus cenizas... 


Pero lo siento... ninguno, ninguno como los de mi Madre... ninguno...



No hay comentarios:

Publicar un comentario