A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Deseando que llegue Febrero...


Deseando que llegue febrero... o finales de enero, que pal caso es cuasi que igual. Ya sabemos que las preliminares comenzarán el día 21 del primer mes del año, que suma tres, impar como son las fechas que a mi me gustan y han ido dando sentido a mi vida, y a muchas cosas de las que me han pasado. Y esta es una de las comparsas que esperarán la mayoría de los aficionados, les guste o no Juan Carlos Aragón. El hecho de su cambio de grupo, las incorporaciones nuevas, la nueva dirección a cargo de El Lali, de la que yo espero muchísimo, la continuidad de Bohorquez, Mawito, Faly, Carlos, Chema, Arturo o Javi Otero, y las nuevas incorporaciones de Antonio, Andrés, Piojo o Paquito Pellejo son acicate suficiente para estar pendientes y mucho del tipo, repertorio, musicas y letras que nos traerán al falla con la llegada de Febrerillo el loco.

Estas son las cosas de Juan Carlos Aragón y de José Guerrero "Yuyu"... que quieran o no, queriendo o sin querer, ya se han unido como pareja de hecho en esto del carnaval gaditano, aunque solo sea porque uno dio la idea y el otro la solicitó... vamos a ver que nos trae Juan Carlos y su remozado grupo... estoy ansioso, pero a la expectativa. Y deseando que la comparsa no vaya a preliminares, como el que va a un ensayo general. Que después es muy difícil, por no decir imposible, recuperar los puntos dejados año tras año en ese pase.

Suerte, Salud y Libertad... y a esperar... os dejo mientras con un video montaje de el Yuyu... que por cierto, desde que dejó de salir con la chirigota, hace estas maravillosas fotos (es broma Jose)...

4 comentarios:

  1. Permíteme que te corrija una cosilla; Javi Otero es nueva incorporación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, aunque Javi Otero, como Piojo, Lali, o Paco, ya han estado con Aragón en otras etapas. Incorporaciones nuevas, lo que se dice frescas, creo que el punteo (novedad mundial), Antonio y el Levantera, no???... los demás ya han salido con Juan Carlos anteriormente...

    Y claro que me puedes corregir, y sin permiso

    ResponderEliminar
  3. El punteao, Suso, promete. Es clavao a David Silva, del Manchester City, jeje. Y Vito, que viene de la comparsa del Yona, es Rubén Castro, del Real Betis, jeje. Es que el fútbol es mi otra pasión.

    ResponderEliminar