A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

martes, 11 de octubre de 2011

Guitarra de Gades

El amigo Titto Rosales, nos envía al correo del blog, esta dirección, que la cual recomiendo, para todos los amantes del carnaval y del mundo de la guitarra carnavalera. Seguro que os servirá, y es de alabar el trabajo realizado. Seguro que los buenos aficionados al Carnaval y al mundo de las seis cuerdas, encontrarán en el, algunas pautas para dar rienda suelta a sus dedos. Con vídeos explicativos, toda clase de indicaciones, un gran trabajo. Espero que lo disfrutéis. Queda enlazado a mi blog desde hoy mismo, y os iremos trayendo todo cuanto este artista nos vaya dejando por la red. Os dejo un vídeo colgado por el mismo y la dirección de su blog.



Salud y Libertad... no???..

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tan pronta respuesta y por esta publicación tan maravillosa. No esperaba una recomendación tan personal. Así da gusto empezar. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, no???... un abrazo desde Granada, y enhorabuena por el trabajo que realizas en tu blog, el cual seguiremos atentamente. Lo mismo me da por aprender a tocar la guitarra, quien sabe, jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. hay algun cd para descargarlo sobre pasdobles

    ResponderEliminar
  4. hay algun cd de guitarra sobre pasodobles

    ResponderEliminar
  5. sabeis si hay algun cd de pasodobles en guitarra

    ResponderEliminar