A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

jueves, 11 de agosto de 2011

De esas noches, en las que me acuerdo de ti...

Te he sentido. Te escuchado en la oscuridad de la noche, y he esperado impaciente tus noticias. Has sido mi compañía durante las largas cuentas y miraitas que le eché al reloj, y en sus manecillas fueron en las que estuve tantas veces horas y horas desvelado. Pero esta noche te he sentido, cerca, a flor de piel. Punzante. A veces el sentimiento fue doloroso y otras, las que más,  la cosa fue extremadamente irritante. Hoy ha sido una de esas noches en las que me he acordado de ti en cada segundo de un minutero imaginario. Porque cogiste mis manos y mis pies y los hiciste tuyos. Y hasta en uno de mis ojos te dejaste caer, para besarlo como tu tan solo sabes. Te he mentado tantas veces que casi no he podido siquiera dormir. Hasta que di contigo y supe entonces perfectamente quien eras, puede que hayan pasado bastantes horas. Entonces lo entendí todo. >Ese fuego que me abrasaba. Ese calor dentro de mi que a veces llegué a confundir con otros calores. Esa sensación de que me haces tuyo y de que yo no quiero serlo. 

Por eso y por todo el grandísimo por culo que me has dado esta madrugada... hoy ha sido una noche de esas, en las que me acuerdo de ti... y atentamente y con todo el respeto del mundo, me he ciscado una y otra vez en tus antepasados más próximos y cercanos, querido mosquito cabrón... que nochecita me has dado, hijodelagranpu... (quietoooo... tierra a la vistaaaaaaaaaa)

1 comentario:

  1. Esta chirigota fué 2º premio por solo 1 punto , pero bueno , consiguieron la aguja de oro :)

    ResponderEliminar