A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

viernes, 8 de julio de 2011

De esas cositas, que te gustaría vivir...

Hoy os traigo al blog, unas cuantas de esas cositas, pequeñas pinceladas que a uno le gustaría vivir. Un buen rato entre amigos. Buena música, no tiene porque ser todo Carnaval, como dice Canal Sur "porque todo el año es Carnaval"... pues no. Buenas voces, en este caso las de Paco Rosado y Manolo Rodríguez. Seguramente algo fresquito entre las manos... unas risas, unos cantes, un ratico de esos que desde la distancia no se el porqué, esas cosas se echan más de menos, y se buscan más de más...

Yo aquí os dejo unos momentos vividos en esa tierra que a mi me quita el sentío... son simplemente, Cositas de Cádiz... en la distancia... 

K´seron del 3x4 - Segundo pase de la gala "Dos y Dos son Cinco"... impar... por necesidad...













Y la colaboración de Charo Gallardo... "A mi manera"... ¿¿y porqué no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario