A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

martes, 11 de enero de 2011

Mira... el Falla...


Mira... "... de todas maneras, hay un pequeño matíz en el que no han reparado mis padres. Desde que tenía nueve años, no he hecho otra cosa que escribir y musicar mis poemas. Digo yo que ese don me ayudará a ser algo en la vida. De momento es el carnaval, pero no descarto la posibilidad de cantar por ahí con mi guitarra. ¡Cantar con mi guitarra!... Había olvidado que tengo que operarme y me saquen esos tres extraños cantores que viven dentro de mi cuerpo. Mañana llevaré otro pasodoble que acabo de terminar, uno que habla de Cádiz desde las fotografías que un padre enseña a su hija. Mañana, cuando abra la boca, el cachondeito estará asegurado porque de una tacada hago el tenor, la segunda y el contralto a la vez. Y es que hasta para eso soy un fatiga del carnaval y un precursor..."... Antonio Martínez Ares - Calabazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario