A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

martes, 26 de octubre de 2010

Mi cái chiquito...


Del Puerto, lo mismo que el vapor,
los dos tenemos este apellío.
Aprendimos a sobrevivir,
y a mantener,
nuestro propio sonío.
Como el Adriano
recuerdo a otros tiempos
otras maneras y otras razones
y como el barco
vamos cumpliendo tres generaciones.
Y a los dos nos mueve un motor,
nuestro viejo motor,
con un poder tan profundo,
que resiste al vendaval
y a los golpes de mar
pa demostrar que no me hundo,
que no me hundo.
Y, como mi vaporcito,
también dí mi viajecito
luciendo una gracia exquisita,
pues los di con mis amigos,
con Pacoli y Pelahigo,
con el Albaiceta y el Gatica.
Y aunque haya catamaranes
que en estos tiempos
me adelanten y me ganen,
mi Cai chiquito
que esté muy tranquilo,
que como el Adriano
sigo adelante,
no me jubilo, no me jubilo,
no me jubilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario