A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Atención, atención, atención... mucha atención

Noticias y correveidiles carnavaleros.... (que poco le gusta esta palabra Don Antonio Martín)... atención, atención, atención... mucha atención (así empezaba un genial estribillo de la chirigota del Selu, y eso mismo utilizaremos para esta nueva sección)...


El Pellejo, Paquito para los amigos, saldrá este año si nadie lo remedia, con Don Antonio Martín, lo cual no deja de ser un pelotazo y un punto más, para ver como encaja en el grupo que se había formado de hace unos años para acá, con el Pajaro y compaña.


Y uno de los tres artistas del grupo musical DE CAI, saldrá con Quiñones... hummm... estaremos pendientes...


El Piojo, esto ya es vox-populi, saldrá con la comparsa de Juan Carlos Aragón, de la mano de Juan Fernandez, todo un acierto al menos para mi, ya que con esta incorporación y las bajas de Pellejo y el Gran Salvi, la comparsa ganará en musicalidad vocal...


y Fali Figuer parece en un principio que vuelve con Jesús Bienvenido...

Así que quien sepa más cosas, ya que a mi me coge todo esto siempre un poco en la distancia, le ruego que me las mande al correo del blog, nano.abuin@gmail.com

Un abrazo a todos.... y esto ya está aquí.... tres polvorones má... y ya estamos liados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario