A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

sábado, 4 de septiembre de 2010

Tanguitas gaditanos

Eá. Con ustedes de nuevo. Hoy os traigo al blog una fotografía que está dando mas de un quebradero de cabeza al personal por la conocida red social Facebook... o "caralibro", como muchos la conocen... la fotografía no es nada del otro mundo, sino fuese por los mensajes implícitos que ella atesora, jajajajaja... "To pa tí",... "100% de Cái",... "D&G, Dulce & Guapa", y su versión masculina "D&G, Dulce & Gaditano", jajajaja... el clásico "I Love Cádiz", y un tópico "De Cái, Picha", que si lo pusieran al reves, tendría muchas mas gracia... y todo ello por dos euros k.k. (2 Euros ká kosa)...ainsss si Calvin Klein levantara la cabeza...

Yo no me vi a meter en más ná, que después to se sabe. Tampoco os diré cual es el modelito que uso con bastante asiduidad. Así dejaré que los lectores dejen volar su "imaginancia" y que sean ellos mismos los que decidan que modelo es el que mas me conviene, según para que cosa. Eso sí, siempre me gustó el color rosa... jajajajajaja... y un mojón...

Y es que Cádiz es así, que vamos a hacerle... por cierto... la cabeza que yo pienso no la levantaba Calvin Klein desde el año treinta y cuatro... jajajajaja...

2 comentarios:

  1. ¡Vaya cosas se le ocurren!
    Puede que sea anticuada, que le vamos a hacer, pero me encuentro con algo asi en un escarceo y, de la risa, la libido se me cae.
    Como broma, en la intimidad, o en una relacion mas o menos estable... bueno... vale. Como juego erotico, queda simpatico,no puedo ni disutirlo, pero le aseguro que si lo veo, asi como que a la primera de cambio, de la carcajada no se libra nadie. Luego Dios diria (bueno mejor no meter a Dios en estas cosas).
    Es que Cai es mucho Cai.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, a mi no se me ocurren, simplemente están ahí, jajaja... y es que como usted dice.. Cái es mucho Cái...

    ResponderEliminar