A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

sábado, 10 de julio de 2010

Felicidades... continente de orillas deshabitadas...

Felicidades, desde la distancia. Felicidades por tu cumpleaños, que yo no diré la edad, por que a nadie le importa. Felicidades, continente de orillas deshabitadas donde los ecos milenarios de las primeras pisadas humanas nos marcaron el camino al que hemos llegado en el día de hoy.

Felicidades, y lo mejor para ti desde este pequeño rincón... que la misma luna que tu fotografiaste hace tiempo, seguro que está bañando de felicidad esta noche. Disfrútala al máximo, exprime los segundos, minutos y horas del día que tienes por delante, de la misma manera que le sacas partido a tu zoom cada ves que te pones delante de la mirilla, ajustas el obturador y disparas... para dejarnos bellas instantáneas que tengo la gran fortuna de compartir por este blog, con todos aquellos que lo visitan.

Felicidades y gracias... por que da gusto encontrarse con personas como tu por estos mundos de pantallas blancas y letras negras que muchas veces no nos dicen nada de nada. Felicidades y gracias, porque desde el primer momento, has puesto tus fotografías al servicio de este pequeño y humilde rincón sin nada a cambio. Este blog que es ya tan tuyo como mío, y en el cual, solo trato de sacar a la luz una de mis "passiones"... el modo o la forma de vida de una ciudad, de unas gentes, de una luz, de un color y de un olor con el que siempre me he identificado... el de Cádiz... el de su Mar, el de sus calles, el de sus atardeceres inmortales, sus formas, sus maneras, sus gentes... y hoy no me queda otra que felicitar a una de ellas... a una gaditana con nombre de continente ajado, viejo pero inmortal... a ti, África...


Y felicidades por ser como eres, por saber ser y estar... un fuerte abrazo, un beso y te dejo este vídeo... ¡¡que mejor regalo de cumpleaños para una gaditana, que un tango por derecho...!!

Y por si no te gustase, te dejo un pasodoble que quita las tapaeras del sentío... por lo menos a los que les gusta el carnaval... como estoy seguro que te gusta a ti... felicidades, shiquilla... pásalo del carajo, disfruta con los tuyos y que cumplas "munchosmás"...


2 comentarios:

  1. Nano, eres un monstruo, que arte pisha.
    ¿Africa contenta? y America, Asia, Europa y Oceanía, celosas perdías,jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues que se mueran de celos... donde se ponga África...

    ResponderEliminar