A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

jueves, 10 de junio de 2010

Nueva sección para el blog... Estampas de mi Cádiz


Hoy inauguramos una nueva sección en el blog... Estampas de mi Cádiz.

Con el permiso de África Mayi Reyes, como no, iremos subiendo al blog preciosas fotografías de esta gaditana, nacida el 10 de julio de 1973 (que buen año), y a la que he tenido el enorme placer de conocer a través de facebook.

Calle de Cádiz en el Carnaval de 2009

Azoteas de Cádiz - Montera y Torre Mirador

Monumento a las Cortes - Cádiz

Caleta bajo el sol "gitano"...

Gracias, África... desde hoy, este pequeño rincón gaditano en la distancia, estará siempre en deuda contigo...

Pd: todas estas imágenes las podéis encontrar en la Galería que África tiene en Flickr, de la cual os dejo su dirección... Kalysee y os dejo con un vídeo de una de mis comparsas preferidas de aquel año de 1973, Estampas Goyescas... delicatessen... La Guitarra Española, de Paco Alba

2 comentarios:

  1. Gracias a ti. Sabes que para mi es un honor participar en tu blog. Besos desde tu Cádiz.

    ResponderEliminar
  2. El placer es mío, de verdad... muchas gracias por aceptar la propuesta y participar siempre activamente en este blog. Besos... y gracias..

    ResponderEliminar