A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

domingo, 25 de abril de 2010

El Jose y el José... El Vera y el Masa...

Anoche la liaron parda... por lo visto reventaron el falla santaferino... y es que el Vera es mucho Vera... y su gente un bastinazo... y además de sacar su chirigota y pasearla por Europa de gira, (según me cuentan San Fernando y Chiclana es Europa, y Rota es Estados Unidos), se encarga desde hace unas semanas en la confección de un blog muy curioso, que nos demuestra que además del carnaval, también atesora una especial sensibilidad por el mundo del balón. Este es su blog El Mundialero.

Aquí vemos en una fotografía de la madrugá de ayer, el momento en el que coincidieron en Santa Fe - Granada, el Vera y el Masa... el Jose y el José... uno con acento y el otro sin el... uno con la Gracia y el Salero de Cádiz y el otro con el Embrujo y el Poder de Granada... uno el Vera y el otro el Masa... arte y categoría... Cádiz y Granada... Genio y Compás... Grandes ambos dos...

Gracias por la foto Masa, y me alegro de que lo pasarais bien anoche... lástima no poder estar... otra vez será... ¿¿o no??... aquí os dejo con estos dos"Makinas"... un abrazo a los dos... por fin llegaron Los Makinas...

"...Aquí llegaron Los Makinas a cantarte, aquí llegó la chirigota del futuro... que yo le pego al tres por cuatro... le pego al tres por cuatro puro... pero además de al tres por cuatro... yo le pego al tres por uno... no se que pasa cuando llega febrerillo, me vuelvo loco y voy perdiendo los tornillos, y si ganamos algún premio... seguro dice algún pringao... que nos están echando un cable porque estamos enchufaos... Llegaron los makinas... Llegaron los makinas... MAKINAS..."



2 comentarios:

  1. que grande eres abuin,genio y figura hasta la sepultura!!!ole TU!!

    ResponderEliminar
  2. con dos cojones y PORQUE SOMOS DE LOS QUE SIEMPRE VAN POR DERECHO... hasta la sepultura, Jose, ya lo sabes... no se si tendrá algo que ver el ser Tauro, o no... pero como que me da igual... a ver si nos tomamos algo un día tranquilo, antes de que la vida te pille la vez, jajajaja.. que ya me he enterao de que dejas la soltería, jajajaja... aprietate los machos, que eso no es un trabajo de la Cena,... es que no puedes dejar de "trabajar", para llevar siempre "la cena"... que no es lo mismo....

    Ainsss, quien te manda, carajote... un abrazo grande como tu... y seguiremos siempre siendo de "LOS QUE VAN POR DERECHO"...

    ResponderEliminar