A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

lunes, 26 de abril de 2010

Ainss de estos pajaros... ainss de estas pajas... ainsss de estas sombras...

Presentación
Ya estamos otra vez
en este maero de las coplas
poniéndole un disfraz a las olas.

Ya estamos otra vez
pintando un colorete al aire
clavao en cruz de carnavales.

Un remiendo para tu historia
un remiendo por tu alegria
por tus barrios, por tus plazas
por tus penas que son mias.

Un remiendo pa este Febrero
que me acuna en un pasodoble
un remiendo pa tus calles
pa tus sueños y tus balcones.

Un besito de calabaza
un cariño de terciopelo
y las mismas ganas para decir
ti,ti,ti... que te quiero.

Un repique pa tus campanas
unos labios de caramelo
una vida entera para cantar
ti,ti,ti... a tu cielo.

Que en la puerta de Cai hay una niña
que me trae y que me lleva sin parar

Que veneno tendrán tus tirabuzones
que me mece con la brisa
de los llantos y las sonrisas
que me atrapa en una cárcel de guitarras
por carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario