A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

martes, 16 de febrero de 2010

Seguimos con el agua al cuello...

Esta gente siguen con el agua al cuello... nado fuera de pie, nado en aguatapá... y de vaselina te la meto por detrás... iiiiiiiiiii..... Gó.. jajajaj ainss señor, con las ilegales y las callejeras, que vienen a ser lo mismo... esta tiene hasta director y tó... Jesús Forte, y autor de la chirigota, Jesús Murciano. Y aquí os dejo un cuplecito que ha subido el usuario de youtube andolinicorleone, al que le damos las gracias desde ese blog.

2 comentarios:

  1. Gracias Francisco por difundir el arte Gaditano a otras partes de Andalucia...

    ResponderEliminar
  2. No, Jesús, no... las gracias yo no las merezco, de verdad... esto es una pasión para mi desde hace ya tela de años y lo hago con todo el gusto del mundo. No sabéis lo que yo me alegro de veros salir a las calles año tras año, sacando el genio, la "grasia" y el compás de Cádiz para que se aireen y para que los que somos unos enamorados de vuestra ciudad, de vuestra fiesta y de vuestra forma de ser y de entender la vida, tengamos la oportunidad de saborear la sal y el olor a la mar de Cádiz, a los sones de sus coros, comparsas, chirigotas, cuartetos y romanceros. Las gracias a todos vosotros, que sois los que haceis realidad nuestras ilusiones y nuestras vivencias... por lejos que estemos.

    Viva Cádiz, Jesus... y pelotazo la chirigota. Es genial, a ver si subo mas vídeos vuestros.

    Un abrazo desde Granada, y gracias a ustedes por hacer lo que hacen, y por hacernos felices a tantos y tantos enamorados de vuestra tierra...

    ResponderEliminar