A Cádiz vine a robarle un día...

A Cádiz vine a robarle un día...
A Cádiz vine a robarle un día... y ella fue quien me robó, La Vida... La Vida... La Vida...

sábado, 24 de abril de 2010

De cuando en cuando hay cosas que te sorprenden


Buenas a todos. De vez en cuando hay cosas que te sorprenden, y te dejan un gusto impresionante en el paladar de los sentidos. Hoy, tras la entrada realizada con motivo de la visita del Carnaval de Cádiz a la localidad granadina de Santa Fe, he recibido un comentario invitándome a ver un blog.

Mis Libretos de Carnaval. Ese es su nombre... con un título así quien negarse a echarle al menos un vistazo??

Pero lo que me he encontrado al acceder, ha sido maravilloso, impresionante, un trabajo y una ardua labor de investigación y de recopilación de documentos digna de ser mencionada. Lo siento, no sabía nada de tu blog, Antonio, y eso lo tengo que reconocer. Pero también te digo, que a partir de hoy y gracias a tu comentario dejado en mi este blog, sin lugar a dudas el tuyo será uno de mis blogs de cabecera con respecto a lo que es y significa la fiesta para mi.

Vaya desde aquí mi agradecimiento y mi abrazo. Un gran blog para los amantes del Carnaval de Cádiz, el cual yo ya desde este rincón os recomiendo y os invito a visitar. Con el permiso de Antonio, erfitadecai. Además, es tauro como yo, jajajaja, que no tiene na que ver, lo se... pero que se notan las cosas hechas bien... ¿¿o no?? Visiten el blog Mis Libretos de Carnaval, porque no tiene desperdicio. De lo mejor que he visto sobre la fiesta, sin lugar a dudas...

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Francisco, no me esperaba esto. La verdad, es que empezé el dia 14 de este mes y soy nuevo en esto. La colección de libretos que tengo, casi mil, la tengo escondida en unos muebles, con poco acceso hasta para mi, por falta de espacio en mi casa, por eso al descubrir el mundo blogero, vi una manera de compartir con todos los amantes del carnaval, mis libretos, poquito a poco intentare meter todos, pero cuesta tiempo y hay muy poco. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar